(Industry)
Salud, Entidad médica
En Agencia Pepa, desarrollamos junto a la Fundación Española de Reumatología la campaña “La Espera”, una acción de concienciación que pone el foco en un enemigo silencioso: el tiempo que dejamos pasar sin actuar.
A través de una narrativa emocional y cercana, visibilizamos cómo muchas personas conviven con síntomas reumáticos sin buscar ayuda médica, creyendo que el dolor es “normal” o que “ya se pasará”. Con esta campaña quisimos romper con esa percepción y evidenciar que, en el caso de las enfermedades reumáticas, esperar puede tener consecuencias irreversibles.
“La Espera” se articuló en distintos formatos y canales, con piezas audiovisuales, mensajes directos y testimonios reales, invitando a identificar señales de alerta y actuar a tiempo. Porque reconocer los síntomas y acudir al médico de Atención Primaria es el primer paso para frenar el daño antes de que sea demasiado tarde.
Una llamada de atención a la sociedad para no dejar para mañana lo que puede cambiar tu salud hoy.
(WORk)