Creación de branding y concepto
Desde Agencia Pepa, llevamos a cabo la construcción integral de la imagen corporativa de ABYA, un restaurante concebido como un punto de encuentro entre dos mundos: el latinoamericano ancestral y el occidental contemporáneo. Nuestra propuesta de branding partió desde cero, definiendo no solo una identidad visual, sino también una narrativa cultural y emocional coherente con una experiencia gastronómica de alto nivel.
ABYA representa fusión, respeto y sofisticación respondiendo a un mismo eje: elevar la cocina latinoamericana al universo global sin perder autenticidad.

-13.jpg)


Estrategia Social Media y gestión de sus RRSS
Creamos la estrategia digital y redes sociales de ABYA Restaurante, construyendo una comunidad sólida y aspiracional alineada con su propuesta. A través de contenido, narrativa de marca coherente, accciones con influencers y campañas de captación, hemos llegado de los 0 a los 45.000 seguidores en Instagram y generando además un alto porcentaje de reservas directamente desde nuestras campañas social ads.
Creación de su plataforma web
Desarrollamos la página web de ABYA, una extensión digital: elegante, sensorial y profundamente conceptual. Diseñamos una interfaz que equilibra estética y funcionalidad. La web fue pensada como una experiencia inmersiva, donde el usuario puede descubrir la filosofía de ABYA, explorar su carta, conocer su gastronomía y universo de cócteles y, por supuesto, reservar con facilidad, integrando herramientas eficaces de conversión. (www.abya.es)