ABYA - Palacio de Saldaña

(Industry)
Gastronomía, Restauración, Hospitality
(Website)
abya.es
(Services)
Branding, Social Media, Prataforma Web, Campañas, Influence, Collaterals.
En Agencia Pepa, tuvimos el reto de participar en uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos del país, basado en el Palacio de Saldaña en la Calle Ortega y Gasset.

Realizamos un proyecto 360 que abarca desde la creación de la identidad corporativa de este nuevo complejo de restauración, la creación de su estrategia Social Media, incluyendo la gestión sus redes sociales, ejecución de las campañas de captación y la gestión con los Influencers gastro más importantes.
(WORk)

Creación de branding y concepto

Desde Agencia Pepa, llevamos a cabo la construcción integral de la imagen corporativa de ABYA, un restaurante concebido como un punto de encuentro entre dos mundos: el latinoamericano ancestral y el occidental contemporáneo. Nuestra propuesta de branding partió desde cero, definiendo no solo una identidad visual, sino también una narrativa cultural y emocional coherente con una experiencia gastronómica de alto nivel.

ABYA representa fusión, respeto y sofisticación respondiendo a un mismo eje: elevar la cocina latinoamericana al universo global sin perder autenticidad.

Estrategia Social Media y gestión de sus RRSS

Creamos la estrategia digital y redes sociales de ABYA Restaurante, construyendo una comunidad sólida y aspiracional alineada con su propuesta. A través de contenido, narrativa de marca coherente, accciones con influencers  y campañas de captación, hemos llegado de los 0 a los 45.000 seguidores en Instagram y generando además un alto porcentaje de reservas directamente desde nuestras campañas social ads.

Creación de su plataforma web

Desarrollamos la página web de ABYA, una extensión digital: elegante, sensorial y profundamente conceptual. Diseñamos una interfaz que equilibra estética y funcionalidad. La web fue pensada como una experiencia inmersiva, donde el usuario puede descubrir la filosofía de ABYA, explorar su carta, conocer su gastronomía y universo de cócteles y, por supuesto, reservar con facilidad, integrando herramientas eficaces de conversión. (www.abya.es)

Ir al canal