Clientes

¡Lucía Torres On Air!

Como hacía tiempo que estaba en el equipo y aún no habíamos anunciado su incorporación en la agencia, hemos querido que la conocierais haciéndole algunas preguntas sobre ella y su papel en el equipo de Agencia Pepa. 

ENTREVISTA:

¿Nombre completo, puesto en la agencia y procedencia de Lucía?

Lucía Torres, Social Media Manager y soy de Almagro, unpueblo muy bonito de Ciudad Real. Chat GPT lo muestra como el más bonito deCiudad Real, así que quien no haya ido debe ir a conocerlo, jeje.

¿Cómo describirías tu papel en la agencia de social mediay cuáles son tus responsabilidades principales?

Como parte del equipo de Social Media, mi papel en AgenciaPepa consiste en gestionar la comunidad de las redes sociales de algunos denuestros clientes, asegurándome de que se cumplen las KPI’s establecidas. Misresponsabilidades principales abarcan desde estar en contacto con el cliente yel equipo creativo y de producción, hasta la publicación de los contenidos.

¿Qué te motivó a seguir una carrera en el campo de lasredes sociales y el marketing digital?

Las redes sociales siempre han sido algo muy intuitivo paramí y desde que empecé a estudiar comunicación, me fascinaba el gran potencialque tienen para crear una comunidad. Además, al completar el máster encomunicación publicitaria, encontré una vocación que me permite ser creativa yen la que nunca puedes aburrirte.

¿Cuál es tu enfoque principal al trabajar en estrategiasde social media para clientes?

Desde mi punto de vista, un enfoque multidisciplinar esclave para que el desarrollo de la estrategia de social media sea un éxito. Mitrabajo es un eslabón más en una cadena en la que intervienen fotógrafos,diseñadores gráficos, editores de vídeo, creativos, etc. Y, para que todofuncione correctamente, el trabajo en equipo y la comunicación es esencial,permitiendo que los contenidos y estrategias fluyan, cambien y evolucionen paraconseguir los objetivos acordados.